La polla siempre se ha caracterizado por ser un espacio donde reina la camaradería, confianza y competencia amistosa entre los participantes.

Sin embargo, en ocasiones hay participantes que cegados por el deseo de ganar a toda costa dejan toda ética atrás y se aprovechan de fallos en los calendarios publicados para modificar sus pronósticos conociendo el resultado, obteniendo puntos de forma inmoral y fraudulenta.

En las reglas se pide claramente a los participantes que si notan un error en los calendarios de los partidos por favor lo hagan saber o les serán anulados sus puntos o sus apuestas. Hay partidos en los que ustedes verán pronósticos con marcadores absurdos como 88-77 o similares. Estos marcadores son modificados a quienes han intentado sumar de forma fraudulenta, pero no se había hecho mayor ruido al respecto esperando que los usuarios entendieran el mensaje y no lo volvieran a hacer. Sin embargo hubo usuarios que reincidieron. Recuerden que cada apuesta que se hace deja un registro de la hora en que se hizo, así que se hace una vez haya empezado el partido (si por alguna razón el horario o fecha del partido estaba errada) esta será invalidada posteriromente.

Es por esto que creamos junto al salón de la fama, el salón de la infamia. Estarán allí por un tiempo prudencial aquellos miembros que intenten sumar puntos conociendo los resultados en lugar de avisar a las secretarias italianas sobre el error. Adicionalmente, portarán por ese mismo período de tiempo un distintivo al lado de su nombre que los identifica como miembros del salón de la infamia.
-Actualización Mayo 6 de 2007-
Para eliminar el distintivo que acompaña su nombre en las diferentes tablas de posiciones basta con dejar un comentario en este post del blog o en el chat de la polla disculpándose con los demás participantes por haber intentado burlarlos.

Estaremos atentos a sus sugerencias, la participación y opinión está abierta a todos los jugadores de la polla.